Grabar audio interno en windows 7

Posted by antares315 | Posted in | Posted on 19:37

Grabar audio interno en windows 7

Hola amigos, uno de los problemas de los cuales mas me han preguntado, es el no poder grabar el audio interno de las computadoras en Windows 7, ya que este OS al momento de instalarse, nos instala la mayoría de los drivers (por no decir todos). Pero un problema es que su instalación no es completa, como por ejemplo al instalar los drivers del audio solo instala los driver necesarios para que nuestro ordenador suene, pero no nos dan más opciones como lo puede ser esta de mezcla estéreo, que es la encargada de permitir la grabación del sonido emitido por nuestro ordenador, pero internamente, para que no tengamos que utilizar un micrófono.

Les dejare mi video en el que explico todo el procedimiento de descarga e instalación (ya que me da pereza seguir escribiendo jejeje)

Comments (6)

estuvo bueno el video jeje bueno... cuando compre mi placa(tarjeta madre o mainboard) vino con unos drivers los instale pero no sabia que se podia en el windows 7 hacer esos cambios en lo de Estereo gracias a tu video supe que si podia hacerlo xD lo hice yya esta gracias

Muy muy bueno el vídeo, excelente, me sirvió muchísimo.
Gracias :D

hola, vi este video en youtube y buscando x la red llegue asta aki, supongo k tu eres el k iso el video y si es asi tengo algunas preguntas k acerte.

Eh descargado los codex de Realtek high definition y todo se isntalo bien, reinicie el windows 7 y cuando entre en mi panel de sonido no encuntro k se aya isntalado el Realtek high definition xk sigue estan activados los que venian x defecto, le di clic derecho y mostrar dispositivos inhavilidados creo k es y no me aparece nada.

Algun paso que me aya saltado? o alguna configuracion mas especial k tengo k aacer?

espero tu ayuda muchas gracias

Hola, yo tengo una Dv5 de HP y no tengo el audio de realtek sino el IDT HIGH DEFINITION y no sé cómo actualizar?? con el Realtek o con otro controlador?

Tio, el video sera correctisimo, pero me resulta imposible entender nada con la musica de fondo.

NO SE ENTIENDE BIEN QUE MALO KITALE LA MUSICA.GRAX

Publicar un comentario